Cerrajeros 24 horas Madrid

Cajas fuertes – Dónde esconderlas

¿Dónde podemos esconder nuestra caja fuerte?

Cualquier persona tiene en casa algún objeto de valor, que quiere tener oculto y protegido en caso de robo. Dinero,  Joyas o algún objeto o documento con un gran valor sentimental pueden ser alguno de los ejemplos. Lo típico y primero que se nos puede ocurrir es  esconderla detrás de un cuadro. Grave error.  A continuación os hablaremos de las mejores formas de esconder una caja fuerte.

Lugares dónde podemos esconder tu caja fuerte

Las cajas fuertes empotradas, son una gran solución si queremos esconder nuestra caja fuerte. Pero esconderla detrás de un cuadro como comentábamos anteriormente, no es la mejor opción.instalación-de-cajas-fuertes-empotradas-en-madrid

Si decidimos empotrarla en alguna pared, no tiene porque ser necesariamente a nuestra altura. Se puede empotrar a la altura de los pies y camuflarla mediante enchufes.

Un armario puede ser una buena elección para esconder una caja fuerte.  Siempre que camuflemos el hueco de la caja fuerte con el mismo material que el armario, puede pasar desapercibida ya que los cacos no tienen mucho tiempo, y pasaran rápidamente a buscar en otro lugar.

Un buen lugar para esconder una caja fuerte  puede ser la habitación de los más pequeños de la casa. Es difícil que un ladrón piense que dinero o las joyas puedan estar escondidas en la habitación de los niños.

Si la idea de camuflar tu caja fuerte con un cuadro te sigue pareciendo una buena idea, puedes utilizar un cuadro o un poster para esconderla, pero tendrás que acompañar la decoración de  esa pared con más elementos.

Otro lugar de la casa que puede servirnos para esconder nuestra caja fuerte en la despensa. Se puede disimular su tapa, y  podemos camuflarla con menaje del hogar y con alimentos (conservas, leche, etc) para que pase totalmente desapercibido.

Estas son algunas opciones para que puedas camuflar tu caja fuerte y proteger lo que necesites. En cerrajeros profesionales en Madrid, ofrecemos un servicio de instalación de caja fuertes adaptándonos a las necesidades de cada cliente. Contacta con nosotros para más información.