Cerrajería profesional en Madrid, Conceptos básicos.

Cuando vamos a renovar una puerta blindada, tenemos tener claro los conceptos de seguridad pasiva. No sirve para nada una gran puerta si las medidas de seguridad que tenemos no están a la altura. Una buena puerta de seguridad debe ser una barrera que nos de toda la tranquilidad. No nos tiene que hacer falta ser un cerrajero en madrid para comprobar en directo, si su puerta cumple una serie de requisitos.
1. Podemos instalar una puerta de seguridad, pero…¿También la cerradura es de seguridad? No nos podemos fiar de la forma o el diseño de la llave. Si se puede realizar una copia en una ferreteria, los profesionales del robo podrán abrir es puerta. Consulte a un cerrajero profesional en Madrid para que le informe de lo mejor que hay en el mercado actual y cual es lo que mas le conviene.
2. No nos podemos olvidar al cerrojo modelo FAC. Este clásico cerrojo de toda una vida es de gran eficacia. Es el complemento ideal para toda cerradura que no nos inspire demasiada seguridad.
3. Los tornillos de seguridad en el marco, son tornillos que se introducen en el marco de la puerta, para fortalecerla mucho mas. Pero..¿Para que queremos una puerta con una buena cerradura, si su marco esta “pegado” a la pared con yeso? . Tampoco vale de nada instalar tornillos de seguridad si van a ir contra pladur o ladrillo hueco. Solamente un buen profesional contrastado, le podrá asesorar sobre lo que necesita y no haga caso de las grandes ofertas. No hay muchas ofertas en seguridad.
4. La mirilla, puede ser una pequeña ventana desde la que los ladrones pueden obtener mucha información, si no esta correctamente instalada.
5. Media de bloqueo. Al instalar medidas para obstruir el paso, como una cadena, hay que informarse sobre si cumplen las medidas más altas de seguridad y no escatimar. Una minima diferencia económica puede hacer que los cacos no puedan traspasar la puerta de su negocio o vivienda.
6. Cómo extra, a todo lo anteriormente comentado, están las Medidas electrónicas, que dependiendo de sus necesidades particulares pueden ofrecerle un plus de seguridad. Las cerraduras eléctricas o el reconocimiento dactilar son algunas de ellas.

Instalar una puerta de seguridad no es fácil y depende de muchas cosas el peso de la puerta y la orientación, el modelo de cerradura, resultan determinantes a la hora de realizar una buena instalación. Si usted necesita instalar una nueva puerta de seguridad ,todo cerrajero en madrid conoce estos puntos a reforzar en su instalación. Un simple modelo de tornillo puede hacer que la seguridad de su puerta aumente un 30%. Si desea tranquilidad en su hogar compruebe todo lo comentado en este articulo, seguro encontrará la mejor solución para usted..