Consejos de cerrajeros en Madrid

Consejos de cerrajeros en Madrid

En ocasiones los problemas que nos pueden surgir en determinadas puertas podemos repararlo nosotros mismos sin necesidad de contar con un cerrajero. Estos trucos que nos pueden hacer ahorrar dinerito, nos los dan cerrajeros madrid urgentes, que tienen la experiencia necesaria para poder aconsejarnos.
Tener la puerta con un buen mantenimiento puede hacer que no ocurran situaciones extrañas y nos podamos quedar en la calle y tengamos que llamar a un cerrajero. A continuación os damos unos consejos orientados al buen mantenimiento de las cerraduras.

mantenimiento de cerraduras en madrid
mantenimiento de cerraduras en madrid

Adelantarse al mal tiempo

Al llegar el mal tiempo y el frio hay muchas cerraduras que se endurecen y cuesta mucho poder abrirlas. Muchas veces se han llegado a partir las llaves dentro de la cerradura, tratando de abrirla o cerrala. Y llega la hora de llamar al cerrajero para poder romper la puerta.
Un buen mantenimiento, hace que esto no ocurra. Debemos desmontar la cerradura con mucho cuidado, y aplicar grasa o aceite en todas las piezas. Tenemos que ir despacio, y no perder piezas ya que hay piezas pequeña y la cerradura quedaría inservible.

Si no puedes entrar a tu vivienda

Esta circunstancia es lo que mas ocurre habitualmente y es el origen de la mayoría de actuaciones de los cerrajeros en madrid. Dejarse las llaves en el interior de nuestra casa es lo mas habitual. Si nos ocurre esto, ¿Qué debemos hacer? En este caso muchos llamarían inmediatamente a cerrajeros urgente en Madrid, pero podemos intentar hacer algo.
Abrir la puerta con una tarjeta de crédito ,es posible. Tiene que ser de un material maleable para poder introducirlo, pero a la vez tiene que ser resistente para que no se nos parta estando dentro. Porque entonces ya no habría solución y tendríamos que llamar al cerrajero.
Debemos introducir la tarjeta y buscar el resbalón de la puerta. Mientras hacemos esta operación hay que mover el pomo hacia arriba y abajo hasta conseguir abrir la puerta.