Cerrajeros 24 horas Madrid

Instaladores de Armarios de Seguridad en Madrid

Armarios de Seguridad en Madrid

Hay veces en las que, todos los objetos que tenemos que guardar en una caja fuerte son demasiados y no nos caben. La caja fuerte en cuestión debería ser muy grande, con un peso enorme y un coste demasiado elevado.

Debido a este problema se fabrican los llamados armarios de seguridad”, que nos dan la posibilidad de un mayor espacio para poder guardar gran cantidad de objetos y documentos que no podríamos guardarlos en una caja fuerte.

armarios-de-seguridad-en-madrid

armarios-de-seguridad-en-madrid

Estos armarios de seguridad suelen estar fabricados para tener una alta resistencia a los intentos de robos. Los armarios de este tipo con un nivel de seguridad más alto son los acorazados y los blindados. Estos pueden tener instalados las mismas cerraduras que una caja fuerte de alta seguridad.

También existen los armarios atérmicos e ignífugos, otra variante de los armarios de seguridad, fabricados especialmente para proteger los objetos o documentos almacenados del fuego o el exceso de calor.

Los armarios ignífugos y atérmicos, nos ofrecen protección contra el fuego, pero son los armarios ignífugos los que ofrecen  una resistencia totalmente segura a un incendio real. Tienen las mismas características que las cajas fuertes ignífugas; ensayos, certificaciones, materiales aislantes, etc.

Los armarios de seguridad ignífugos diseñados para almacenar documentos importantes, no deben superar los 150ºC en su interior, para que su contenido no sufra daños. En el caso de que se vayan a almacenar cintas de video, su interior no debe superar los 65º. Si lo que se guardará son DVD o CD , su interior no excederá en ningún caso los 50ºC