Cerrajeros 24 horas Madrid

Cómo mejorar la seguridad de tu negocio

 

Consejos para aumentar la seguridad de tu local comercial

Los negocios y locales comerciales son uno de los grandes objetivos de los ladrones expertos ya que allí pueden encontrar mercancia de alto valor económico y también cantidades elevadas de dinero en efectivo. Desgraciadamente, aumenta el robo en locales comerciales ya que los cacos, mejoran cada vez más sus técnicas.

Vamos a dar unos consejos de nuestros cerrajeros profesionales en Madrid que mejorarán la seguridad de tu negocio para evitar situaciones no deseadas.

Instalar cierres de seguridad

Lo primero que debes hacer es instalar cierres de seguridad. Esto será un elemento seguro, resistente y macizo que hara de barrera para evitar que los delincuentes entren al interior del local cuando este cerrado.

persianas-de-seguridad-para-locales-comerciales-en-madrid

Ponte en contacto con una empresa de cerrajeros en Madrid profesionales , y ellos te asesorarán y te indicarán cual es el sistema que mejor se adapta a tus necesidades dependiendo del tipo de negocio que tengas, características del local, los productos que ofreces…etc

Algún ejemplo de estos elementos pueden ser los cierres metálicos, las persianas, los candados etc..Estos cierres protegen nuestro local evitando que las puertas o ventanas puedan ser abiertas desde fuera.

Se recomienda que tu local tenga por lo menos, dos candados de seguridad. Mas aún, si tus persianas metálicas son de mayor longitud. Asi, su protección se verá reforzada. Indicar que los candados para locales comerciales son fabricados con materiales de alta resistencia.

Otros sistemas de seguridad: alarmas

Escatimar cuando estamos hablando de la seguridad de nuestro negocio no es buena idea. La idea de añadir otros sistemas de seguridad, como las alarmas, mejorará la protección de nuestro local comercial.Al contratar las alarmas, nos aseguraremos que esta, este conectada a una Central Receptora de Alarmas de la Policia.

Las alarmas cumplen una gran labor disuasoria ya que en muchas ocasiones mantienen alejados a los ladrones ya que siempre buscarán un local comercial más sencillo, y con menos medidas de seguridad.

la iluminación, un detalle importante a tener en cuenta

Los cacos prefieren, como es normal, actuar en escenarios con muy poca luz, para no ser vistos con facilidad. Si disponemos de buena iluminación en el exterior de nuestro local comercial, estaremos empezando a ponérselo un poco más difícil.

 Seguir unos hábitos de seguridad diarios

Hay que ser muy cuidadoso en el interior del local comercial. Debes instruir a tus empleados para que lleven a diario unos buenos habitos de seguridad para evitar robos y situaciones incómodas.

Un detalle importante es que los clientes no te vean manipular dinero. Esto siempre lo debemos hacer en alguna habitación o espacio apartado. También debemos tener un inventario actualizado del stock. En el caso de sufrir un robo, detectaremos rápidamente todo lo que falta.

Lo mejor para mantener una gran seguridad en nuestro negocio es realizar una buena instalación de sistemas de seguridad fiables y resistentes. Consulte con nuestra empresa de cerrajeros  en Madrid sobre las soluciones para la mejora de la seguridad de tu negocio que ofrecemos.