Niebla de Seguridad, protección antirrobo de última generación

Consejos de Seguridad | Nieblas de Seguridad

Hoy os presentamos a nuestros amigos de SERVIASTEL, para los que habeis agotado todas las posibilidades físicas en cuanto a seguridad, alarmas, cerraduras, cierres de seguridad y sobre todo vuestra paciencia.Estancos, tiendas de perfumería, telefonía móvil y en definitiva aquellos establecimientos en los que en minutos se puede obtener un botín de miles de Euros, creemos que esta es la solución definitiva, en segundos el objetivo del «amigo de lo ajeno» pasara de ser el robo a salir de ahí como sea y lo antes posible.

Os dejamos unas pequeñas especificaciones y al final unos vídeos, pues vale mas una imagen que mil palabras.Si nieblas-de-seguridadestais interesados, preguntar por Raul 606 661 458 , decidle que vais de nuestra parte. incluso las compañías de seguros ofrecen descuentos en la prima tras su instalación.La protección mediante Generación de Niebla Seca PROTECT es un sistema de seguridad único. Nuestra intención no es hacer de cada local un bunker. Lo que pretendemos es detener de forma eficiente a los ladrones, poniéndoles las mayores dificultades posibles en caso de robo.

Ventajas de la Niebla de Seguridad

El aspecto más importante de la protección mediante Niebla de Seguridad, es que un Generador de Niebla, a diferencia de otros dispositivos de seguridad, impide en cuestión de unos pocos segundos, la capacidad de visión de los ladrones. ¡Y un ladrón no puede robar aquello que no puede ver!
Un robo tiene lugar normalmente en tan sólo 2-8 minutos. La protección de la Niebla de Seguridad es una gran ventaja porque tiene un efecto inmediato sobre los ladrones. La densa Niebla mantiene al ladrón fuera del local o le hace huir si ya se encuentra en su interior.

¿Qué sucede cuando tiene lugar un robo?

Siempre existirán los ladrones y los delincuentes amigos de lo ajeno. Las estadísticas indican que todo el mundo experimenta un robo, por lo menos una vez en su vida. Entonces, ¿por qué no elegir la más efectiva protección antirrobo antes de que ocurra… o antes de que ocurra por segunda vez?
Probablemente usted ya dispone de un sistema de alarma, pero como todos sabemos, éstos solamente informan al personal de seguridad que casi siempre, se encuentra a larga distancia del escenario del robo. Con las cámaras de vigilancia, lo único que se consigue es obtener una perfecta grabación del proceso del robo. Estar protegido con un Generador de Niebla de Seguridad, es el factor crucial que definirá el éxito o el fracaso de un robo.
Para poner fin a los robos, debes de ser más astuto que el ladrón y ponerle las mayores dificultades posibles. La Niebla de Seguridad lo hace posible.

VIDEOS DEMOSTRATIVOS:




Esperamos que haya sido de vuestro agrado, seguimos pensando que hay soluciones para todo, menos para lo que todos sabeis.

Saludos.