Cerrajeros 24 horas Madrid

Puertas acorazadas en Madrid – Seguridad en tu hogar

Desde que empezo la crisis económica en España, los robos a particulares han aumentado considerablemente. Esto viene dado por varios factores.los mas importantes es el crecimiento del número de personas con graves dificultades económicas. Otro motivo es el aumento de bandas de delincuentes procedentes de países del este. Por otro lado la seguridad en los hogares no es muy alta y las puertas acorazadas en Madrid no abundan.

El punto fácil para estos ladrones son las viviendas particulares ya que son las mas vunerables. La manera de actuar de los delincuentes en fácil, se limitan a vigilar  la casa días antes para conocer la rutina diaria de los habitantes y saber cuando no se encuentran ella. Los ladrones también tienen en cuenta otro aspecto, los puntos de seguridad de la casa. Si se trata de un piso se fijan principalmente en la puerta principal  y si hay algún elemento extra de seguridad que pueda dificultar su apertura.
Si lo que se disponen a robar es una casa o chalet “los puntos calientes” en los que se fijan son las persianas, alarmas, rejas, tipo de puerta…. Por lo que debemos prestar atención a la calidad de nuestra puerta y si es la más óptima, la solución es colocar una puerta acorazada.

Desde Cerrajeros-Profesionales | cerrajeros madrid 24 horas aconsejamos la instalación de  puertas acorazadas en Madrid o en cualquier ciudad de España, ya que dan a la vivienda una mayor seguridad. La placa de acero interior hace que los ladrones no puedan hacer el “robo por patada”, típico cuando se trata de puertas de madera. Además tienen  puntos de acero en las bisagras para que no se pueda realizar el  apalancamiento del marco. Y para finalizar también actua como elemento de disuasion ya que los cacos elegirán antes una vivienda sin puertas acorazadas, ya que son más complicas y necesitarian mucho tiempo .

Las puertas acorazadas pueden ser una gran opción para proteger un comercio.  Se puede utilizar como segunda puerta si el comercio tiene  una persiana metálica de cierre, o también como puerta interior en el acceso a un almacén donde se encuentre la caja fuerte.