Cerrajeros 24 horas Madrid

Fabricantes de cajas fuertes en Madrid

Marcas importantes fabricantes de cajas fuertes en Madrid

En nuestro pais tenemos algunos de los fabricantes más prestigiosos y experimentados de cajas fuertes.

Algunas de estas marcas ya tienen gran experiencia y mucha calidad en sus productos. Otras, son empresas de creación reciente, pero la calidad y la innovación han hecho que su entrada en el mercado sea muy rápida. A continuación, os ofrecemos algunos de los más importantes fabricantes de cajas fuertes y de distintos sistemas de seguridad, con una pequeña descripción de la marca y los productos más importantes.

fabricantes-de-cajas-fuertes

fabricantes-de-cajas-fuertes

ARIVIC
ARIVIC es una empresa Murciana, creada en 1988 en el sector de las cerraduras a pistones radiales, habiendo creado varias innovaciones en este sector.
Ofrecen un cofre de seguridad cilíndrico que se puede empotrar en la pared o el suelo y que se comercializa en 15 modelos diferentes.

Arcas Gruber
Arcas Gruber, empresa fundada en 1908 por el industrial alemán D. Matths Gruber, fue un gran especialista en la fabricación de cajas fuertes. Consiguieron tal prestigio que el Rey Alfonso XIII le nombró proveedor oficial de la Casa Real Española.Actualmente, la empresa tiene su sede en Vizcaya, y fabrican cajas fuertes de alta gama para particulares y empresas. También son fabricantes de puertas acorazadas, cajas especiales y armarios de seguridad.

Arcas Ollé
Esta es una de las empresas españolas mas antiguas en la fabricación de cajas fuertes, con gran experiencia desde su fundación en 1845 en Barcelona. Es una empresa familiar y actualmente lo regenta su cuarta generación.Es una de las empresas más importantes del sector, muy implicados en la innovación de todos sus productos y sistemas sistemas de seguridad. Son capaces de dar solución a las demandas de sus clientes, ya que disponen de un departamento de I+D.

BTV
BTV fabrica y comercializa cajas fuertes para hogares y negocios, desde su fundación en Zaragoza en 1962. También realiza otros productos metálicos y de seguridad…armeros, clasificadores de llaves, buzones, etc.Es una marca lider en el sector de la ferretería y la seguridad, presente en Europa, América y Asia.

Caixes Puigvert
Ofrecen productos con un diseño adaptado a instalaciones que necesitan gran seguridad. Además, también ofrecen la posibilidad de fabricar artículos personalizados a medida
Caixes Puigvert es una empresa veterana de Valencia dedicada desde hace mas de 30 años a la fabricación de productos de seguridad para empresas y particulares.

FAC Seguridad
FAC Seguridad, fundada a principios del siglo pasado, es una de las marcas más conocidas del sector en España. Fabrican productos de gran calidad y son un referente a nivel internacional.
Disponen de un departamento de de I+D que se encarga del diseño de su amplia gama de productos y cuentan con los medios técnicos más modernos.

Gunnebo
El Grupo Gunnebo es la evolución de una pequeña empresa de ingeniería fundada en Suecia en el siglo XVIII, que ha llegado a convertirse en una de las más prestigiosas empresas del sector.
Algunas de sus marcas de cajas fuertes se encuentran entre las más importantes y valoradas entre los clientes de todo el mundo, como pueden ser Chubbsafes o Fichet-Bauche.

LK Seguridad-Arfe
LK Seguridad, es una empresa Navarra, heredera de la famosa marca ARFE. Su nueva estructura empresarial está compuesta por el personal de ARFE, con muchos años de experiencia en este sector.Ofrece una amplia gama de productos innovadores y de gran calidad.

Martin Yale
Martin Yale Ibérica, son verdaderos especialistas en protección de datos y fabricación de maquinas destructoras de papel y soportes informáticos. Son parte del grupo Intimus,Ofrecen, también, cajas, armarios y maletines resitentes al fuego. También ofrecen una amplia gama de destructoras de papel y de discos duros.

Phoenix Safe
Phoenix Safe, está especializada en la producción y distribución mundial de cajas fuertes, armarios y todo tipo de elementos ignífugos.Es una empresa británica y ofrece una amplia gama de modelos de cajas fuertes contra el robo. Ademas es una de las marcas más conocidas en todo el mundo por su probada resistencia al fuego.

SEFER
SEFER es una empresa Navarra proveedora de mayoristas de artículos de ferretería y seguridad.Actualmente ofrecen una alta gama de productos de la más alta calidad, entre ellos unos de los armeros homologados para arma larga con mas demanda.

SPS
SPS es una empresa toledana que ofrece una de las gamas de armeros mejor valorados por su relación calidad precio, siendo un claro referente en este tipo de cajas fuertes. Empresa puntera en la fabricación de armeros homologados grado I y III para armas largas y cortas.

Tecnosefi
Tecnosefi es una empresa madrileña fabricante de cajas fuertes y elementos de seguridad pasiva para empresas y particulares exigentes.Verdaderos especialistas en cajas fuertes homologadas de grado III y IV, certificadas por AENOR.