Reparación de Puertas Automáticas
Ponemos a su disposición los más de 20 años de experiencia en la Reparación, Fabricación e Instalación de Puertas Automáticas de Garaje, industriales o residenciales.
Todas las marcas
Trabajamos todas las marcas y modelos de puertas automáticas, ya sean, enrollables, peatonales, seccionales, basculantes, de corredera de cristal, etc.
Slider

Cerrajeros Puertas automáticas Madrid

Reparación y Mantenimiento puertas garaje y persianas metálicas. Asistencia puertas automáticas averías 24 horas

Ofrecemos un servicio integral de mantenimiento, instalación y reparación de puertas automáticas para locales comerciales, comunidades de vecinos, naves industriales, etc. Nuestra gran experiencia nos han llevado a consolidar una forma de trabajo rápida y eficaz en la instalación y mantenimiento de puertas de  garajes en Madrid. Somos cerrajeros puertas automaticas Madrid. Siempre trabajamos con repuestos originales y las principales marcas de cerraduras del mercado instaladas o reparadas en el menor tiempo posible.

Si estas buscando cerrajeros especialistas  en la Instalación de puertas automáticas en Madrid, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y pedirnos  un presupuesto. Estamos capacitados para realizar cualquier tipo de trabajo en  Puertas Automáticas de Garajes ,Persianas metálicas, Seccionales, Basculantes, Abatibles, Batientes, Cierres metálicos, Motorización de persianas y puertas,Persianas enrollables, Mandos a distancia, Puertas peatonales, Trapas y verjas metálicas, Motores de puertas de garaje…

Indice de contenidos

Reparación de puertas automáticas en Madrid

Más de 20 años trabajando nos avalan como Cerrajeros puertas automaticas Madrid , especializada en la reparación de puertas automáticas en Madrid, puertas de garaje, puertas de locales comerciales y naves industriales.
Si tiene algún problema con su puerta de garaje, podemos darle la solución adecuada.reparacion-puertas-automaticas-madrid

Reparación de puertas de garaje en Madrid, Escaleras, Muelles, Puertas artesanales, Automatismos, Persianas enrrollables, Ballestas, Barandillas, Barreras, Puertas basculantes, Cámaras acorazadas, Cancelas, Cercados, Cierres metálicos, Puertas Correderas, Cortafuegos, Puertas Automáticas, Puertas de Cristal, Puertas metálicas, Puertas Seccionales, Persianas, Vallados, Venecianas (puertas y ventanas)

Ofrecemos atención Inmediata, nos desplazamos a su domicilio, oficina o empresa en Madrid y alrededores.

Mantenimiento de puertas automáticas en Madrid.

También damos servicio profesional de mantenimiento de puertas de Garaje en Madrid. De esta manera evitará accidentes y gastos innecesarios manteniendo su zona de aparcamiento en buen estado.mantenimiento-puertas-automaticas-madrid

Con nuestros contratos de reparación de los motores y automatismos de sus puertas le ofrecemos la revisión y engrases periódicos de todas sus puertas automáticas.

Estamos dotados con toda las herramientas y materiales necesarios para terminar el mantenimiento de todas sus puertas en el mismo día. Nuestra flota de vehículos se convierten en talleres móviles en los que se lleva de toda clase de herramientas para la cerrajería y los principales repuestos para realizar el mantenimiento de puertas automáticas en Madrid.

Instalación de puertas automáticas en Madrid.

Si necesitas tener un control sobre la entrada y salida de personas en un edificio o el acceso de vehículos a un garaje o recinto, puedes contar con cerrajeros en Madrid para realizar la instalacion de puertas de garaje en Madrid o en otras zonas de la comunidad de Madrid. Somos una de las empresas de cerrajeria en Madrid referencia para la instalación de puertas de garaje de cualquier tipo, ya sea batiente, basculante , corredera etc.instalacion-puertas-automáticas-madrid

Nosotros le aconsejaremos y le asesoraremos si nos solicita un servicio de instalación de puertas automáticas en Madrid. Realizando un estudio sobre el uso, la altura y el espacio del que se disponga le daremos la mejor opción para que la puerta y los automatismos sean los que mejor encajan, dando de esta manera el mejor rendimiento y funcionalidad posible.

Automatismos de todo tipo de puertas

Somos cerrajeros en Madrid y podemos instalar automatismos en cualquier puerta, que ya estén instaladas y que se abran de forma manual, por lo que no es necesario su sustitución.

Los principales automatismos se encuentran en:

Puertas de garaje:

Es muy normal verlos instalados en parkings de centros comerciales y urbanizaciones privadas, ya que la salida y entrada de coches se realiza de una forma más rápida y cómoda mediante su apertura con un mando a distancia.

En las barreras automáticas también son accionadas por automatismos.
El movimiento de la barrera lo controla una regulación automática. Este movimiento es activado por la presencia de un automóvil, como ocurre en algunos parkings, centros comerciales o edificios oficiales

Automatismos para cancelas batientes y correderas:

Este tipo de automatismo se instala en una puerta de toda la vida. Se coloca un mecanismo a derecha e izquierda que realiza la apertura y cerrado de la puerta y esta se mueve en torno a un eje de rotación.

Automatismos en puertas industriales:

Las puertas que están instaladas en naves industriales y fábricas, al ser de gran tamaño y peso utilizan automatismos para que su apertura y cierre sea más cómoda

Los automatismos para puertas disponen de una gran variedad de accesorios como: sistemas de mando, dispositivos de seguridad, transmisores, receptores, y tarjetas electrónicas, que hacen más fácil la entrada y salida.

Adecuación de las puertas automáticas conforme el marcado CE.

En el año 2005 entro en Vigor la Directiva de Productos de Construcción, por la cual se requeria el marcado CE de las puertas de garaje e industriales. En estos años en España se han instalado muchas puertas automáticas que no cumplen estos requisitos

La instalación de puertas que no cumplen todos los requisitos de seguridad exigidos por la normativa europea, puede provocar importantes accidentes

Asi que es necesario la adecuación de todas las puertas automáticas. El proceso se debe hacer siguiendo los siguientes pasos:

1. Tomar los datos de la puerta y las condiciones de instalación.

Aprovecharemos los mantenimientos o reparaciones realizados en la puerta para coger los datos que necesitemos para hacer un análisis de riesgos.

2. Estudio de los requisitos de seguridad y recomendación de medidas optimas.

Dependiendo de los tipos de puerta, el usuario y el entorno analizaremos las condiciones de la puerta proponer una serie de medidas.Tenemos que tener claros los requisitos que nos exigen las normas europeas para cada tipo de puerta.
El programa informático CEportal nos asesorará en el estudio de todos los riesgos. Apuntamos que pueden haber varias soluciones de ajuste para una misma puerta.

3. Exposición de la propuesta de adecuación y presupuesto al cliente.

Lo primero que debemos hacer es transmitir el estudio de riesgos e informar de los peligros a los que se exponen los usuarios.
Además informaremos a nuestro cliente de que todos los elementos que forman un edificio deben ofrecer total seguridad, como pueden ser las puertas automáticas del garaje.También es de vital importancia conocer las subvenciones que ofrezca la Comunidad autónoma de Madrid para la adecuación de puertas automáticas y de esta manera, que el cliente ahorre.

4. Instalar elementos de seguridad para adecuar la puerta

Dependiendo de las medidas de adecuación aceptadas por nuestro cliente, se instalaran los componentes que se necesiten para que se cumplan todos las exigencias de la normativa europea.

En caso de que la puertas sea automática haremos pruebas de fuerza antiaplastamiento utilizando un dinamómetro

Si la puerta esta instalada en una fachada, el cumplimiento de la resitencia al viento, la justificaremos con una inspección visual de su estructura y todos los elementos de trasmisión mecánica, como pueden ser los rodamientos, las poleas..etc. Además justificaremos teóricamente la resistencia estructural de la hoja.

5. Marcado CE y suministro de toda la documentación técnica.

En el momento de finalizar nuestra intervención y con la puerta totalmente adecuacada, fijaremos la placaCE en la que figuraremos como nuevo fabricante de la puerta (nº de serie, fecha de fabricación o adecuación, etc). También, entregaremos toda la documentación técnica obligatoria:

  1. Libro de mantenimiento
  2. Declaración CE de conformidad.
  3. Manual de instalación, uso y mantenimiento.

El expediente técnico de la puerta adecuada, lo guardaremos. Este expediente incluye las características técnicas principales, la identificación de los componentes y un análisis de riesgos.

El expediente técnico no hace falta que lo entreguemos al cliente, pero puede darse el caso que nos lo reclamen en una supuesta inspección.
por último recordarte que si necesitas cerrajeros puertas automáticas Madrid, puedes ponerte en contacto con nosotros en el Tel: 672008800.

✅➤➤➤➤➤➤ Ir al indice.

Reparamos puertas automáticas en Madrid de todas las marcas, como:

ERREKA, APRIMATIC, ROPER, CLEMSA, CAME, VIRO, FAAC, PUYOL, FERMAX …

Si tiene algún problema con su puerta de garaje, llámenos estaremos encantados de atenderle.

Atención Inmediata, nos desplazamos a su domicilio, oficina o empresa en Madrid y alrededores.

Todos los trabajos tienen Garantía

Realizamos los siguientes servicios en toda la comunidad de Madrid

Contáctanos sin compromiso

    Cartas credenciales