El amaestramiento de cerraduras en Madrid, un sistema muy utilizado en Empresas y Comunidades de Vecinos
El amaestramiento de cerraduras es una solución muy útil en comunidades, edificios, empresas o viviendas con espacios comunes.
Resulta muy cómodo abrir varias puertas con una sola llave, y esto hace que el amaestramiento de cerraduras sea un servicio muy demandado.
Entre los distintos tipos de amaestramientos, los mas importantes son los siguientes:
Amaestramiento sencillo para portales: Este mecanismo permite que diferentes puertas se abran con una llave amaestrada. Utilizados normalmente en oficinas, empresas, naves industriales, chalets, pero especialmente para ser usados en comunidades. Se deben preparan los cilindros y bobines, para que giren con un mecanismo similar y en este caso, se puede contar con una llave maestra.
Amaestramiento para zonas mancomunadas: Este mecanismo es mas complejo y permite abrir varios portales o zonas, como puede ser el caso de los garajes. Los propietarios pueden entrar o salir de las zonas mancomunadas, en todos y cada uno de los portales. En cambio, no podrán con esta llave acceder a otros edificios ni bloques, oficinas o sitios, que no cuenten con este sistema de amaestramiento.
Este sistema permite la división en grupo de las distintas zonas zonas. Pero se puede contar con una llave maestra general, para abrir todos los grupos si esto fuera necesario.
Amaestramiento en grupos: Este tipo de sistema divide en bloques, zonas geográficas, clase de instalaciones, o plantas el amaestramiento. Asi, se accede sólo y exclusivamente al grupo con la llave maestra correspondiente y también existe una “gran llave maestra”, que controla todos los grupos. Es un mecanismo práctico, porque cada propietario cuenta con su propia llave, que abre su grupo y pueden crearse diferentes subgrupos en función de las necesidades. Este sistema es muy utilizado por empresas con diferentes departamentos. Tambien es muy utilizado por ayuntamientos, colegios, hospitales…
Amaestramiento cruzado: Este sistema recibe también el nombre de gran amaestramiento, siendo un mecanismo de máxima complejidad. Para llevarlo a cabo el cerrajero en madrid debe ser un experto cualificado. Este realizará un estudio previo de las condiciones y planificará la mejor forma para garantizar el funcionamiento del sistema en las mejores condiciones.
El amaestramiento de cerraduras es una forma muy práctica y a la vez muy demandada para aumentar la seguridad en empresas y comunidades.
Desde cerrajeros madrid 24 horas recomendamos solicitar un asesoramiento técnico, en el lugar donde se pretende incorporar este sistema, para utilizar el tipo de amaestramiento más conveniente a cada caso en particular. Recuerde contactar con cerrajeros profesionales en madrid.