Cómo asegurar nuestro trastero | seguridad en los trasteros en Madrid

Cerraduras de seguridad en los trasteros

 

Las cerraduras de los trasteros suelen ser muy fáciles de forzar o reventar para después proceder a al desvalijado.

A los trasteros se les suele prestar poca atención; muchas veces nos hemos encontado con trasteros realmente fácilescerrojo_fac de abrir para ladrones expertos. Esto unido a que suelen estar ubicado en zonas de poco tránsito cómo el sótano o el parking, hacen que los trasteros sean un auténtico caramelo para los cacos.

Un error muy grave es entregar un piso nuevo con unos trasteros sin apenas seguridad, y con cerraduras muy simples y fáciles de forzar. Una decisión poco inteligente ya que en los trasteros en madrid se suelen guardar objetos de valor como bicicletas, electrodomésticos etc.

La mejor opción para darle máxima seguridad a la puerta de un trastero es instalar un cerrojo de seguridad. Debe estar bien anclado a la puerta para que complique el forzado del trastero.

Son recomendables los cerrojos Fac, ya que se sujetan tanto al marco como a la puerta del trastero con tornillos de alta resistencia. Este tipo de cerrojos aumenta la seguridad sólo con su instalación ya que los ladrones descartarán rápidamente ese trastero y optarán por otro de más fácil y rápida apertura.