Sin categoría

Consejos de seguridad para el hogar, por Cerrajeros Profesionales

Consejos de seguridad en el hogar, por Cerrajeros Profesionales

cerrajeros-en-madrid

La gente, cada vez más, se preocupa de la seguridad de su hogar por encima de cualquier otra cosa. Los robos en las casas siguen siendo habituales. A continuación vamos a comentaros algunos consejos, que consideramos importantes, para aumentar la seguridad en tu casa:

 

1) Instalación de alarma.

Una ayuda importante para proteger tu vivienda será, sin lugar a dudas, una alarma que tenga la opción de monitorización por parte de alguna empresa especializada que actue en caso de emergencia. Esto consigue “ahuyentar” a la mayoría de ladrones.

2) Instalación de cámaras de Vídeo vigilancia.

Colocar cámaras de vigilancia es una opción muy recomendable, sobre todo para zonas residenciales, casas con jardín o urbanizaciones, de manera que se pueda controlar todo el perímetro.

3) Instalación de una puerta blindada.

Gracias a nuestra experiencia como cerrajeros Madrid 24 horas, también aconsejamos que apuestes por la colocación de una buena puerta blindada o acorazada. Estas puertas permiten más puntos de anclaje que hacen más dificil que un caco acceda a su domicilio.

4 ) Buen estado de las ventanas.

Nos aseguraremos del buen estado de las ventanas, ya que serán otros puntos por los que podrían entrar en tu domicilio. Si la vivienda está en un piso bajo, lo aconsejable colocar es la instalación de barrote.