Sin categoría

Consejos de cerrajeros-profesionales para evitar los robos en las viviendas

Para los profesionales que trabajamos en cerrajeros profesionales en madrid lel problema de los robos en las viviendas está adquiriendo gran importancia, debido en gran medidcerrajeros madrid 24 horasa a la difícil situación económica que atraviesa nuestro país. Si bien es cierto que siembre ha habido robos y estos no van a desaparecer, es muy preocupante el aumento detectado estos últimos años. La necesidad de proteger nuestra vivienda es mucho más importante en estos tiempos.Cuando la crisis y empobrecimiento generalizado aumentan, siempre aumentan los robos.Es algo que siempre va unido en todas las sociedades empobrecidas.

Cerrajeros en Madrid y sus soluciones

Desde nuestra amplia experiencia como cerrajeros Madrid 24 horas queremos dar nuestros consejos para ayudar a solucionar, en la medida de lo posible, el aumento de robos que se están produciendo en Madrid. Las recomendaciones son la siguientes:

  • SIEMPRE DEBEMOS CERRAR LA PUERTA CON LLAVE: Mucha gente se va de casa y solo vuelve la puerta sin cerrar con llave propietario de la vivienda se marcha. Esto es un grave error .Practicamente es como si dejaramos la puerta abierta .
  • OBJETOS DE VALOR NO VISIBLES: Nunca tendremos objetos de valor en terrazas, patios, garajes u otros lugares de la casa que puedan ser vistos desde la calle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *