Sin categoría

Por qué instalar cerrojos acorazados

Consejos de Seguridad por Cerrajeros Profesionales cerrojos acorazados

 

Desde cerrajeros-profesionales cerrajeros madrid 24 horas, siempre aconsejamos la instalación de una segunda cerradura adicional a la que tiene en la puerta de su casa, para poder evitar el fácil acceso de los ladrones a los hogares. Sobre todo en segundas residencias ya que buscan las que están vacias.cerraduras de seguridad

La seguridad que ofrece la instalación de una segunda cerradura, también llamado cerrojo acorazado de seguridad, es bastante eficaz y ayuda a ponérselo un poco mas difícila los cacos. Los robos aumentan en casas dónde sólo hay una cerradura en la puerta. Aunque te creas protegido, por ejemplo, con tres puntos de cierre, los ladrones actúan rápido y sobre todo sin ruido.

Existen muchos modelos de cerrojos, pero nosotros aconsejamos la colocación del cerrojo acorazado de seguridad, ya que hemos observado que en otro tipo de cerrojos, que no son acorazados, los cacos actúan sobre ellos con herramientas que antes solo podíamos tener los cerrajeros profesionales.

Las características que ofrece el cerrojo acorazado es que por la parte del exterior, no se puede actuar sobre él, ya que va protegido por un casquillo acerado y por la parte por donde se introduce la llave para abrir, también esta protegido, ya que lleva un sistema que no permite su manipulacion. Por ello, estos tipo de cerrajos se convierten en unos grandes aliados para la seguridad de nuestras viviendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *