cerrajeros cajas fuertes madrid

Instalación de cajas fuertes

Cerrajeros cajas fuertes Madrid

Todos nuestros trabajos se basan en la profesionalidad y la rapidez para resolver los problemas de nuestros clientes. Estamos capacitados para realizar aperturas de puertas y también realizamos aperturas, mantenimiento e instalación de todo tipo de cajas fuertes.

Cajas fuertes que pueden ser , tanto para empresas como para particulares .Estas deben cumplir con las normas estipuladas por la ley, muchas de las cuales son referidas a cada negocio en particular.

Instalación de cajas fuertes

Las cajas fuertes se diferencian en el peso, sus medidas y las cerraduras de apertura de sus puertas. Para elegir una caja fuerte necesitaremos evaluar la seguridad que necesitamos, cual será su ubicación en nuestro hogar o en nuestra empresa. Otros aspectos importantes son el tiempo de retardo de la apertura y la resistencia al fuego.

Las cajas fuertes que se instalan en la mayoría de los hogares, son cajas fuertes empotradas en la pared. También se pueden instalar cajas fuertes mas modernas de cámara. Pueden ser de combinación con o sin llave, electrónicas, etc.cerrajeros-cajas-fuertes-madrid

Estas se caracterizan porque son resistentes al fuego y están homologadas, sus campos magnéticos están formados por soportes, su colocación es fácil y su precio asequible, nuestros profesionales altamente capacitados brindan la instalación, reparación o mantenimiento de cajas fuertes de cualquier modelo y estilo.

En Cerrajeros profesionales en Madrid estamos capacitados para acudir a su hogar o empresa, en un tiempo medio siempre menor a la media hora, con todas las herramientas necesarias, para resolver cualquier incidencia en el menor tiempo posible. Dominamos todas las técnicas necesarias para realizar el trabajo con la máxima profesionalidad y sin dañar la caja fuerte.

Disponemos de servicio de cerrajeria de urgencias las 24 horas, los 365 días del año, también festivos, sábados y domingos,