puertas de interior

Puertas de interior, también tienen su importancia

La importancia de las puertas de interior

En nuestro hogar no solo hay puertas exteriores; las puertas interiores también son importantes. Al elegirlas debemos tener en cuenta la estética, y el espacio del que disponemos en el lugar dónde la vamos a colocar.

.
Para integrarlas en los lugares dónde hemos pensado, el mercado nios da muchas opciones. Los cerrajeros madrid 24 horas ofrecen calidad en todos las puertas y la posibilidad de poder personalizarlas.

cerrajeros madrid 24 horas puertas interiores
cerrajeros madrid 24 horas puertas interiores

Damos la posibilidad de elegir entre distintos materiales (pvc, madera…) y también de modificar los acabados.
Asi, las puertas de interior pueden ser muy variadas.

La importancia del sistema de apertura

Dependiendo del espacio disponible, será necesario optar entre un sistema de apertura u otro. Esto es muy importante, pues afectará a la comodidad del uso diario.
Cuando el espacio del que disponemos no es mucho o es más bien escaso, elegir bien sistema de apertura se convierte en esencial.

Los tipos más frecuentes son:

  • Puertas Correderas. En este caso, la puerta se desliza por unos rieles y puede tener una o dos hojas. Se suele colocar colocar en paralelo a la pared.
  • Puertas Plegables. Este sistema es el más adecuado cuando hay poco espacio. La hoja de la puerta es articulada, asi es posible recogerla y doblarla.
  • Puertas Abatibles. Este sistema necesita un espacio para que la hoja se deslice. Es el sistema más tradicional.
  • Puertas dobles. los sistemas anteriormente comentados, tienen una versión sencilla y otra de dos hojas.

Cerrajeros de Madrid 24 horas estamos encantados de ofreceros ventajas e inconvenientes de cada uno de estos sistemas. En Cerrajeros Madrid 24 horas siempre buscamos la comodidad.