cerradura de seguridad en Madridcerraduras seguridad madridconsejos cerrajeros en madrid

Cerrajeros Madrid 24 horas te da Consejos de Seguridad para estas navidades

Consejos de Seguridad para estas navidades

Durante las fiestas de navidad, los ladrones aprovechan y se ponen a trabajar, desde cerrajeros madrid 24 horas, os queremos dar algunos pequeños consejos que os serán muy útiles para salir de casa tranquilos durante este periodo navideño.

Sigue estos consejos de cerrajeros madrid 24 horas:

  1. ¿Has cerrado bien la puerta?

Aseguraté de cerrar bien la puerta de tu hogar. Siempre debes utilizar todas las vueltas posibles de tu cerradura. Un grave error que comete mucha gente es dar un portazo y salir corriendo. Practicamente es como dejar la puerta abierta. Hoy en día, el abrir una cerradura, es bastante sencillo para los cacos. No se lo podemos poner tan fácil.instalacion-de-cerraduras-para-puertas-en-madrid

  1. ¿Tienes mas de una cerradura?

Contar con más de una cerradura es una muy buena idea, y una foema de poner otro obstáculo a los ladrones.

  1. Durante este periodo Navideño, ¿Te vas de vacaciones?

Si estas navidades, te vas a ir unos días de vacaciones, y tu puerta sólo tiene un cierre, es muy conveniente instalar un cerrojo de seguridad. Se instala de forma rápida y no resulta muy caro. Cerrajeros Madrid 24 horas te ofrece la colocación Cerraduras de Seguridad a los mejores precios.

  1. ¿Tu puerta tiene una cerradura Antibumping?

La cerradura de tu puerta debe ser Antibumping. La técnica del bumping es muy utilizada por los ladrones y si tus cerraduras no están preparados, por Las cerraduras de seguridad deben ser antibumping, por su seguridad,.

Esperamos que esta información os sirva para protegeros de los cacos durante estas fiestas.

Para mas información acerca de tu seguridad visítanos en en nuestrso blog: www.cerrajeros-profesionales.es o llámanos al Tel. 672 00 88 00. Estamos disponibles las 24 horas los 365 dias al año.

Desde Cerrajeros Profesionales en Madrid Os deseamos Feliz Navidad a todos.